Eventos & Actividades

 

Id: 57

  HOMENAJE AL PADRE POLICÍA CODAM PNP - [ 09-06-18]

 

()

Se realizó una ceremonia especial con ocasión de celebrarse “el día del Padre Policía”, el día sábado 09 de junio del presente año desde las 08:00 horas. Hasta las 14:00 horas. En la unidad de la Policía Montada POTAO.

Dicho evento tuvo como propósito rendir un justo y merecido homenaje al Padre Policía, un hombre valeroso, abnegado y desinteresado, que realiza todo tipo de sacrificio para sacar adelante a su familia y al país; sin descuidar su vocación de servicio hacia la comunidad siendo un policía compañero, amigo y hermano, que entrega su vida por el prójimo en cualquier circunstancia.

Se sortearon muchos artefactos y se hizo entrega de un vale de consumo de 100 soles al personal Policial beneficiado que asistió al homenaje por el día del Padre.

Se contó con la presencia de la señora Carolina Acosta de Zubiate, presidenta del Comité de Damas de la PNP, acompañada de su Consejo Directivo. Además se contó con la presencia de los señores Generales de la PNP de la guarnición de Lima y callao.